Museos de Tenerife participa en el proyecto «Despertando vocaciones», del Cabildo, dirigida al profesorado y centros educativos de la isla

Alumnado de 3º/4º ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos serán los cursos y ciclos que se podrán beneficiar de esta iniciativa

Este curso escolar 2023-2024 Museos de Tenerife colabora nuevamente con el Área de Educación y Juventud del cabildo de Tenerife en proyectos educativos de apoyo curricular, destinados a alumnado de 3º/4º ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

La inscripción para participar en esta iniciativa está ya abierta. En concreto, cabe destacar dos nuevos proyectos que se ponen en marcha este curso y en los que colabora Museos de Tenerife. Se trata de «Despertando vocaciones en Humanidades y Ciencias Sociales» y «Despertando vocaciones en Ciencias y Tecnología». Estas propuestas han sido elaboradas para dar a conocer los museos que conforman Museos de Tenerife como espacios en los que trabajan múltiples profesionales que pueden servir como referentes para la elección de estudios y/o salidas profesionales.

Si están interesados en solicitar alguno de estos proyectos, les rogamos que se pongan en contacto con el Área de Educación y Juventud del Cabildo de Tenerife, lo antes posible, llamando al 922 534 021. Desde aquí, les facilitarán toda la información necesaria para formalizar la inscripción y resolverán cualquier duda que tengan. Pueden conocer mejor cada proyecto, su vinculación curricular, horas de intervención, y demás detalles en los siguientes enlaces «Despertando vocaciones en Humanidades y Ciencias Sociales» y «Despertando vocaciones en Ciencias y Tecnología» o directamente buscándolos en el Catálogo Cabildo Educa, donde se encuentran todos los proyectos con plazas disponibles.

No pierdan esta oportunidad de enriquecer la formación de su alumnado con estas propuestas educativas tan interesantes y variadas.